Departamento Médico

El Departamento Médico precautela la integridad física de estudiantes y personal del Colegio Británico Internacional. Se trabaja arduamente en programas preventivos y su aplicación permanente.

Transporte

El Colegio Británico Internacional ofrece el Servicio de Transporte Escolar opcional cumpliendo con el Acuerdo Ministerial MINEDUC-ME-2014-00019-A, que estable la NORMATIVA DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL con una flota de unidad exclusiva para cada una de nuestras secciones Inicial, Básica General y Bachillerato.

Cafetería

El servicio de cafetería del Colegio Británico Internacional plasma una de nuestras políticas de vida que es la alimentación variada y sana. El departamento médico trabaja en conjunto con el administrador de cafetería para diseñar opciones diarias que contengan las porciones adecuadas de carbohidratos, proteínas y calorías requeridas en la dieta de acuerdo a la edad de nuestros estudiantes.