Secundaria

La secundaria en el Colegio Británico tiene como objetivo preparar a los alumnos a que sean “ciudadanos del mundo” y a que puedan enfrentar los retos globales y locales. Para poder hace esto, implementamos tanto el Programa de Años Intermedios (PAI) y el Programa de Diploma (DP), los dos del Bachillerato Internacional. En el PAI los estudiantes entienden  como  ciertos conceptos se relacionan al contenido, mientras que en el DP ellos aplican todo lo que han estudiado para pasar sus exámenes externos. Más allá de la parte académica, la secundaria se trata también de adquirir experiencias. Por esta razón, los alumnos participan en actividades electivas tales como periodismo, teatro, deportes y gastronomía. Respetamos a cada miembro de nuestro campus y por lo tanto, creamos una comunidad abierta para todos.