Preescolar

El Preescolar del Colegio Británico Internacional  está conformado por Inicial I (3 años), Inicial II (4 años) y 1ro de Educación Básica (5 años). Contamos  con un espacio seguro y cálido dentro de un ambiente mágico lleno de áreas verdes juegos infantiles y aulas equipadas y apropiadas para su edad.

Nuestro objetivo es formar niños felices y autónomos llenos de curiosidad por aprender, experimentar y crear experiencias nuevas en base a sus conocimientos previos. Formamos niños con valores que sepan respetar y tolerar a sus pares dentro de un ambiente generoso y lleno de amor.

Nuestro currículo cubre una educación integral en la que contemplan gran variedad de clases como música, expresión corporal, arte, tecnología, animación a la lectura, estimulación sensorial y ciencias. Además, se basa en un modelo de inmersión en inglés en el cual los niños naturalmente empiezan a entender y producir el idioma.

Nuestro horario es de 8h00 a 13h00.