Intercambios Académicos y Culturales

El Colegio Británico Internacional, en su constante búsqueda de innovación y de promover la mentalidad internacional en sus estudiantes mantiene convenios importantes de intercambio con prestigiosas instituciones de Europa.  Este programa se ha llevado con gran éxito por más de 10 años y pretendemos continuar fortaleciendo dicho programa, incluyendo nuevas posibilidades y destinos, para ofrecer a nuestros estudiantes una amplia gama de oportunidades académicas y culturales. En Francia, se mantiene un programa de intercambio con el Colegio “Institution du Sacré Coeur” ubicado en La Ville du Bois a 45 minutos de París.  En Suiza, el programa de intercambio se lleva a cabo con el Colegio “Andre Chavanne” ubicado en Ginebra.  Por otro lado, en Italia también se procede con el intercambio, en donde nuestros estudiantes podrán poner en práctica su aprendizaje del idioma. Los estudiantes ecuatorianos se alojan en las casas de familia de los estudiantes alojados en Ecuador para realizar tanto actividades académicas en el campus del colegio, como actividades de turismo educativo.