El Programa del Diploma

El Programa de Diploma es un programa diseñado para estudiantes desde los 16 a los 19 años y por su rigurosidad es reconocido por universidades de vanguardia en todo el mundo. Los alumnos tienen un estudio a profundidad de las seis materias que requiere el BI, pero también adquieren un mayor entendimiento ético de cómo ellas se relacionan entre sí y con el mundo en el que los alumnos viven. Los componentes de Teoría del Conocimiento y CAS permiten a los estudiantes comprender la naturaleza de las materias que estudian (y estudiarán en la universidad), y apreciar la conexión que tienen con su comunidad por medio de los proyectos en los que se involucran. El DP también ofrece a los estudiantes la oportunidad de hacer investigación profunda a través de cada asignatura y de la elaboración de la Monografía ya sea en inglés o en español.